jueves, 4 de abril de 2013

The Elder Scrolls V: Skyrim

El tiempo de los dragones ¡Ha Regresado!.
El juego del que todo el mundo habla, juega y desearía jugar. La saga "The Elder Scrolls" regresa con su volumen número cinco, Skyrim.
Es un juego con una historia principal muy corta, aunque se ve compensado con creces por la cantidad de misiones secundarias que puedes realizar por el mundo de Skyrim. Puedes unirte a varios gremios, asesino, ladrones, la compañía, algo que acompaña a la saga "The Elder Scrolls" desde que sus gráficos eran muy parecidos al minecraft de ahora. Cuenta con algunas novedades como son el uso de armas a dos manos, o el intercambio de arma y magia. Aparte del misticismo de los dragones, también podrás unirte a un clan de hombres lobos o vampiros según tu elección, si así lo deseas.
Las razas son las clásicas, argonianos, bretones, nórdicos(los dueños de Skyrim), altos elfos, elfos oscuros, elfos del bosque imperiales y orcos, cada uno de ellos con sus cualidades y desventajas.
Tu misión sera derrotar al dragón mas poderoso, el dragón negro conocido como Alduin y no sera tarea fácil.
Usa un sin fin de armas, magias e incluso gritos(palabras del idioma de los dragones) para derrotar al temible Alduin, solo tu puedes conseguirlo, nacido del dragon.




                                                                                       Publicado por Adrian Machado

1 comentario: